Formula 1

Un par de años después, y en exactamente el mismo sitio, el GP de Australia, Max Verstappen abandonó, con un inconveniente de frenos en su Red Bull, y quien lo aprovechó fue un refulgente Carlos Sainz que en verdad, cuando llegó el KO del vencedor, ya le había adelantado para ponerse primero. El madrileño, apenas un par de semanas tras su operación de apendicitis, consiguió su tercera victoria en F1, y se sostiene como único conduzco no Red Bull que ha ganado desde noviembre de 2022.

Charles Leclerc ha batido a Max Verstappen y a Carlos Sainz para liderar la segunda sesión de adiestramientos libres del GP de Australia F1 2024. El monegasco se ha mostrado rapidísimo, con 3 décimas de margen sobre el holandés y 4 sobre el de España. Los Aston Martin han completado el 'top 5', con Fernando Alonso en el quinto sitio.

Max Verstappen ha dirigido el doblete del equipo Red Bull en el Gran Premio de Arabia Saudita, donde - para sorpresa de absolutamente nadie - el conduzco holandés ha mandado de principio a fin. Tras Max y Checo Pérez, que no pudo reiterar su victoria del año pasado, completó el pódium el monegasco Charles Leclerc. Por otra parte, Fernando Alonso ha sido quinto, en una enorme carrera del español.
El Mundial de Fórmula 1 sigue con la segunda carrera del torneo, tras la concluyente victoria de Max Verstappen a lo largo del estreno del curso en Baréin. Ahora, en Arabia Saudita, pilotos como Checo Pérez, Carlos Sainz o Charles Leclerc procurarán quitarle una victoria al vencedor holandés, que ya informó que viene tan fuerte como la época pasada. Por otra parte, Fernando Alonso deseará enseñar que tiene potencial para más, después de una primera carrera en la acabó noveno y sumó dos puntos.