Mundial 26

La campeona del planeta firmó otro 'Maracanazo' (0-1) en un superclásico de clasificación para el Mundial 2026 que estuvo a puntito de ser anulado. Antes que rodase el balón hubo una batalla campal iniciada a lo largo de la ejecución del himno argentino en uno de los fondos de Maracaná entre llenes de los dos países, que incomprensiblemente no estaban físicamente separados, y con la Policía Militar de Río (una de las más violentas y mortales del planeta) empleándose a fondo con material antidisturbio.

La selección de Venezuela salvó este martes un valioso empate 1-1 en frente de Perú en el Estadio Nacional de la ciudad de Lima, con lo que se afianzó en la cuarta situación de las eliminatorias al Mundial del 2026 y dejó a Perú en el fondo de la tabla de la competencia de Sudamérica. Un gol conquistado por Jefferson Savarino a los 53 minutos emparejó la cuenta de la anotación que conquistó a los 17 minutos Yoshimar Yotún, y le dejó a la Vinotinto sumar 9 unidades y sostenerse en la zona de clasificación mundialista.

Tal y como lo hicieron hace algunos días contra Brasil, la Selección de Venezuela fue la sorpresa de la jornada en las eliminatorias de Conmebol con rumbo al Mundial de 2026, ya que entonces empatar contra la ‘Verdeamarelha’, hizo pesar su casa y goleó 3-0 a Chile, en un resultado poco imaginable ya antes del compromiso.

Con un Lionel Messi exultante, la Albiceleste venció 2-0 a su par incaico por una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas. El estadio Nacional de la ciudad de Lima fue testigo de otro festival de futbol del actual vencedor del planeta. Por la cuarta data de las Eliminatorias Sudamericanas 2026, Argentina venció 2-0 a Perú y es líder absoluto de la clasificación.

Página 1 de 2